× Estas usando Internet Explorer o una versin antigua de explorador, para una mejor experiencia en The Select Experience te recomendamos usar Google Chrome.
Descargarlo gratis aqu en la web oficial.

SIENTA EL BENEFICIO DE PERTENECER

CHEF A DOMICILIO POR O'FARRELL KITCHEN

Comenzar

EXPERIENCIAS

CHEF A DOMICILIO POR O'FARRELL KITCHEN


 
 

TARJETAS DE CRÉDITO VISA INFINITE, MASTERCARD BLACK Y DÉBITO SELECT


Los chefs Hubert y Pamela O'Farrell del prestigioso restaurante de Manantiales te ofrecen disfrutar una cena de alta gastronomía en la comodidad de tu casa, para que puedas invitar a tus amigos o familia, con todo resuelto.

O'FARRELL KITCHEN

El Manantial 10, 200002 Manantiales

4277 4331

Las reservas deben realizarse con 24 horas de anticipación. Disponibilidad según Agenda. Los cupos son limitados. Beneficio válido para clientes con tarjetas Débito Select, Visa Infinite o MasterCard Black emitidas por Banco Santander S.A. (Uruguay). El cliente deberá indicar previamente las condicionantes edilicias, de espacio y de tiempo que exista para dicha cena a fin de que sea el chef el que indica la imposibilidad de la contratación. Beneficio válido hasta el 6 de marzo. O´Farrell se hace cargo de todo, incluyendo llevar vajilla, cubiertos, copas, cockteria, etc. además de los elementos de cocina. No hay limite de comensales. Los platos pueden ser de lo más variados y se adaptan a las necesidades de los comensales, llevando además platos aptos para celiacos, para vegetarianos y veganos, Más información de la promoción y tipos de tarjetas aceptadas en bases y condiciones de promociones en www.santander.com.uy y www.theselectexperience.com.


 
 
Disfrute del beneficio de pertenecer, todos los días todo el año.