× Estas usando Internet Explorer o una versin antigua de explorador, para una mejor experiencia en The Select Experience te recomendamos usar Google Chrome.
Descargarlo gratis aqu en la web oficial.

París, a dos orillas

TRAVEL

A la izquierda y a la derecha del Sena, en versión clásica o formato moderno, a plena luz del día o cuando cae la noche, París sigue derrochando encantos para seducir al viajero. Aquí, algunos botones de muestra para saber qué está pasando en la ciudad luz.

Marcello Figueredo

París, a dos orillas

A la izquierda y a la derecha del Sena, en versión clásica o formato moderno, a plena luz del día o cuando cae la noche, París sigue derrochando encantos para seducir al viajero. Aquí, algunos botones de muestra para saber qué está pasando en la ciudad luz.

CON NOMBRE Y APELLIDO
Para los que quieran darse un tregua del Louvre, el Orsay y el Pompidou, o prefieran museos pequeños en los que saborear historias personales:

Construida junto al Parc Monceau a imagen y semejanza del Petit Trianon de Versailles, la casa que alberga al Museo Nissim de Camondo cuenta una interesante saga familiar y exhibe arte y mobiliario francés del siglo XVIII.
63 Rue de Monceau.

El Museo Yves Saint Laurent París abrió hace apenas un año en el mismo lugar donde el legendario diseñador trabajó durante casi tres décadas. Hasta fines de enero está en cartel la muestra Sueños de Oriente.
5 Avenue Marceau.

En el corazón de Le Marais, la Maison Victor Hugo permite conocer otras facetas del autor de Los Miserables y, de paso, imaginar cómo es vivir en un apartamento que mira a una de las plazas más lindas del mundo.
6 Place des Vosges.  

EL RITUAL DEL CAFÉ  
La deliciosa costumbre de acodarse al mostrador, sentarse en una terraza o refugiarse en un salón sigue siendo todo un rito parisino. Y no se agota en la esquina donde se codean el Flore y Les Deux Magots. 

Sin renunciar a Saint Germain des Près, el viajero que busque ambiente clásico algo menos frecuentado por los turistas se sentirá muy a gusto en el recoleto Bar de la Croix Rouge.
2 Place Michel Debré.

Ideal para los de espíritu moderno, los wi-fi dependientes y los que se llevan bien con los aires globales, el Coutume Café sirve capuchinos dignos de Instagram en ambiente minimalista.
47 Rue de Babylone.

Casi escondido junto a los imprescindibles jardines del Palais Royal, el diminuto Café Kitsuné es perfecto para recargar energías en una pausa de pocos minutos.
51 Galerie de Montpensier.

PALACIOS DE ENSUEÑO  
Un aluvión de inauguraciones y reaperturas recientes hace que las grandes damas de la hotelería parisina se estén sacando chispas ahora mismo. Los viajeros de presupuesto elevado tienen opciones de sobra a la hora de dormir como los dioses. Tres ejemplos:

The Peninsula Paris desembarcó con los requiebros de inspiración asiática que caracterizan a la cadena en un edificio histórico situado a pasos del Arco de Triunfo. 
19 Avenue Kléber.

Renovado recientemente, el Hotel Crillon reabrió sus puertas con un aire algo más juvenil, una piscina subterránea y apartamentos ambientados por grandes diseñadores, Karl Lagarfeld entre ellos. 
10 Place de la Concorde.

La reapertura más celebrada de 2018 fue la del mítico Lutetia, que vuelve a reinar en la Rive Gauche con sus aires Art Déco, su piano bar para escuchar jazz y su flamante spa holístico. 
45 Boulevard Raspail.


Volver al inicio


Seguir leyendo

¿Querés seguir leyendo la segunda parte de París, a dos orillas Hacé clic acá, completá un el formulario y seguí leyendo este y otros contenidos. Ser cliente Select tiene excelente beneficios, informarse aquí sobre las tarjetas The Trilogy


Otros contenidos recomendados

La nueva ley de trabajo para personas con discapacidad
Leer nota

Conocé las candidatas
Leer nota

Con mucho para ganar
Leer nota

De las calles de Londres al número uno de Billboard
Leer nota

Byron Bay, destino chic de Australia
Leer nota